Ha llegado el día, el último del año 2016. A unas cuantas horas de comenzar el siguiente año con número 2017 de nuestra era. Probablemente para unos es solo un cambio de número y la vida continua en normalidad, pero para la mayoría de la cultura occidental (y el sistema político, financiero, etc) es un nuevo inicio.
Es normal que nos pongamos a reflexionar lo vivido en el 2016, a recordar lo que hicimos y lo que no hicimos. A revisar las fotografías en el móvil o post de redes sociales, pues somos seres temporales que captamos el flujo del tiempo y que no podemos evitar la nostalgia de lo acontecido.
Es momento de volver a comenzar, momento de planear lo que sigue a partir del día de mañana a otros 365 días más. Tal vez no hay que dedicarse mucho a ver en el futuro pero sí a desear y luchar por un mejor año al ya casi concluido 2016.
En lo personal, este 2016 trajo a la vida este pequeño blog, a varios cuentos zen nuevos publicados aquí y en mi Twitter, Viajes nuevos por el mundo que he tenido la oportunidad de compartir con ustedes de forma breve, muchas fotografías, frases zen, chistes malos, anécdotas y uno que otro detalle de mi vida personal que he experimentado en el país lejano a mi patria en el que vivo.
Pero les prometo un 2017 mejor de mi parte, más cuentos, más relatos, más fotografías y con mejor calidad en el Instagram, más cuestiones también de mi oficio y sobre lo que soy fanático, mi regreso al ciclismo de montaña y mis clases de piano y guitarra, etc.
Seguramente todos ustedes también tienen planes y proyectos. Continúen viviendo de forma honorable, justa y recta pues el mundo cada año que avanza, cada día, requiere más de nuestra lucha por un mundo mejor, pues como ven, se está destruyendo pedazo a pedazo.
Espero me sigan leyendo y con gusto seguiré por varios medios publicando cosas curiosas y atractivas.
Hasta pronto, les deseo un excelente 2017, lleno de éxitos y batallas ganadas. Nos estamos leyendo en el futuro y gracias por formar parte de mi 2016 :)
0 comentarios :
Publicar un comentario